Cafe des Amis

He creido interesante dedicarle un post al restaurante donde ayer cena, por varios motivos, por que el tio es de pura madre y por lo mas importante: Se come de cojones!! (perdon por tanta palabrota, pero asi se dimensiona mejor lo que quiero decir....)

Iba caminando por la orilla del rio y de golpe oi una cancion de Georges Brassans, que conocia porque Sabina la versiono, y me acerque a ver que era aquello. Me encontre un resturante de unas 6 mesas con un tio, Kim, cojonudo. Es un senyor de unos 65 anyos que trabajo en sus anyos mozos en europa (francia, italia, holanda...) y hace una cocina tradicinal, pero con un toque de fusion super interesnate.

Nada mas sentarme me pidio la bebida y me pregunto: Comes de todo, tienes alguna preferencia?? yo le conteste que no, que me gustaba todo y me dijo: Pescado, Marisco, verduras?? Y le dije Adelnate Kim!!!

Y me trajo varios platillos (creo que Santi del Cata 181 se lo copio de Kim) el primero era un ravioli de marisco y una cebollita confitada por encima y un jugo de pescado que lo acompanyaba con una salsa picante, el otro un pescado medio adobado acompanyado con una salsa citrica, despues una verduras salteadas con un calamar aluciante, no estaba duro, sino todo lo contrario tierno como no habia probado jamas ninguno, tambien una sopa espesa con arroz, maiz, apio y acompanyada de soja. Todo acompanyado de un pan de arroz delicioso y de postre...... Flan!! eso rompio el encanto, pero no enturbio el resto de la comida. Asi que si pasais por Hoi An, creo que es para obligatoria pague (es menu cerrado) 160 Dongs (5 Euros), ya veis que regalo...








Os dejo algunas fotos que aunque no son de gran calidad, os ayudaran a haceros una idea!

1 comentario:

  1. La verdad que la comida no tiene mala pinta y el precio es de lo más competitivo!
    Lo que tiene cojones es encontrar una San Miquel!
    Aparte dela cerveza ¿no tienen ninguna bebida local interesante?

    Bsos,

    ResponderEliminar