Por fin!!



Por fin, después de un mes de Julio que parecía que no se iba a terminar nunca y la primera semana de agosto que se me ha hecho interminable, llegó el momento; me voy a Vietnam!

Tras las dudas previas: por irme lejos, sólo, con mi inglés macarrónico y todos los porqués que se os pueda ocurrir, decidí comprarme el billete (llamarme inconsciente) y todas las dudas se esfumaron y se convirtieron en ilusión y ganas de que llegará mañana, 8 de agosto.

Así que "mañana" ya esta aquí y a las 15.25h empiezo mi aventura. Vuelo vía Varsovia con  Polish Airlines. Acertasteis, era la más económica y la que hacía menos horas de escala, 4. Y tras este parentesis me esperan 10,45 h de avión antes de pisar tierras vietnamitas.
Entraré por Hanoi, situado al norte y mi idea inicial es recorrer el país de norte a Sur hasta llegar a Ho Chi Min (Saigon) y de ahí saltar a buscar descanso a Tailandia y vuelta a la realidad.

Así que si  el día 29 no estoy de regreso, no me esperéis y enviarme Jamón y una botellita de Cava, ya os diré donde....

1 comentario:

  1. EHHHHHHHHHH, te ha pasado por la cabesiiiita el no estar el 29 en Bcn????, si llego a leerlo antes te hubiera hecho esa tortilllita de papas y ese jamoncito del güeno ( rico,rico) y te hubiera llevado al aeropuerto.........tu madreeee. Ja ja, que soy YOOO.!!!! Bueno espero que cuando lo leas no tengas el culito cuadrado de tantas horas de avión. Un besazo

    ResponderEliminar